ENVIO Y DEVOLUCIONES

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA pero no los gastos de envío. MALVARROSA MODA se reserva el derecho de modificar dicho precio sin aviso previo, así como a eliminar del catálogo de productos cualquier elemento o la introducción de nuevos. No obstante, en caso de modificaciones de precio, siempre se facturará con el que figure en la web en el momento de realizar el pedido. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en la factura. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra.

El plazo de entrega del pedido será entre 3 y 5 días desde que MALVARROSA MODA, recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega tiene carácter orientativo en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. En el plazo de entrega no se contemplarán incidencias, tales como ruptura de stock en fábrica o problemas de suministro. La demora sobre este plazo no implicará la anulación ni el reembolso, ni dará lugar a compensación alguna cuando la demora sea inferior a 30 días laborables. Si la demora fuera superior a los 7 días, nos pondremos en contacto con usted para informarle y darle la opción del reembolso, de una nueva fecha de entrega o de ofrecerle algún producto alternativo al faltante en ese momento.

La expedición de un pedido a su destino generará un albarán numerado de la empresa de transportes, que el cliente deberá recoger junto al pedido, pudiendo este, comprobar que la mercancía que compone dicho pedido es la correcta y que se le hace entrega de la misma en perfectas condiciones, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la mercancía recibida. Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente con su mercancía u otro medio en acuerdo con el cliente.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en su suministro, o hubiera rotura de stock, MALVARROSA MODA informará al cliente y reembolsará la cantidad que este hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o los cambiará por otro del mismo valor, según decida el cliente.

 MALVARROSA MODA. intentará siempre resolver cualquier conflicto de manera amistosa caso de surgir alguna incidencia.

En MALVARROSA MODA queremos que nuestras clientas queden satisfechas con su compra. Si no fuera así, dispones de 48 horas, tras la recepción de tu pedido, para hacernos saber mediante correo electrónico o llamada telefónica, tu voluntad de devolución, de cambio de talla o de artículo.

La devolución del pedido en parte o en su totalidad, se realizará por el mismo medio que se realizó el pago. Los gastos de envío siempre serán por cuenta del cliente.

EN MALVARROSA MODA examinamos cada prenda tanto cuando llega a nuestro almacén como cuando sale. Si a pesar de ello, algún artículo pudiera presentar un defecto de fabricación procederemos a devolverle el importe, así como los gastos de envío, o si lo prefiere, y tenemos existencia, a reemplazarla por otra de las mismas características.

Para ello deberá contactar con nosotros por correo electrónico info@malvarrosamoda.com  en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía indicándonos el problema, fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó el pedido, así como la dirección de correo electrónico que utilizó.

Una vez recibida la información nos pondremos en contacto con usted para acordar la recogida por parte de nuestra agencia de transporte, sin que conlleve ningún gasto por su parte. No olvide incluir en el paquete toda la información que nos ha facilitado previamente en su mail. Una vez en nuestro almacén, revisaremos la prenda y si todo es correcto reemplazaremos el producto o le reembolsaremos su importe en el plazo máximo de 15 días.

En el caso de que quiera solicitar una devolución o un cambio de talla o color deberá enviarnos un correo electrónico a info@malvarrosamoda.com  indicando el nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que desea devolver, o si se trata de un cambio de talla o color. Dispone de un plazo de 15 días para efectuar la devolución o cambio. Los gastos de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente, salvo en el caso de que se trate de un defecto de fabricación y nos lo haya notificado previamente, como se ha indicado anteriormente.

Los artículos a devolver deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin usar, sin lavar y perfectamente etiquetados. No quite las etiquetas hasta que esté segura de su compra, en caso contrario no aceptaremos la devolución.

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos rebajados, ni de la colección de fiesta o ceremonia, ni de los complementos.

Una vez recibamos su devolución y tras comprobar que cumple todos los requisitos indicados, procederemos a realizar el abono. Si la devolución no cumple las condiciones indicadas MALVARROSA MODA se reserva el derecho a rechazarla. Para ello le informaremos por correo electrónico y procederemos a devolverle el paquete con los gastos de envío a su cargo.

Todos los pedidos saldrán al día siguiente de su recepción. El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días salvo excepciones. Los pedidos efectuados a partir de las 15 horas del viernes, los sábados, domingos y festivos computarán como realizados el día siguiente laborable. Los días festivos no computan como día de entrega. No se hacen entregas sábados, domingos y festivos.

No se aceptan modificaciones ni anulaciones de pedidos vía correo electrónico. Para ello debe ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 942 785 212, de 10.30 a 14 horas, de lunes a viernes en las 24 horas siguientes a la realización del pedido. En el caso de que sea fin de semana deberá contactar el lunes. De lo contrario, el pedido se tramitará con normalidad.

No se realizarán envíos a apartados de correo.

En el caso de que sea beneficiario de una promoción con gastos de envío gratuitos, si devuelve el pedido o parte del mismo y no cumple, por tanto, las condiciones de esa promoción, los gastos no cobrados se descontarán en el reembolso.