AVISO LEGAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se detallan a continuación los datos identificativos de la empresa.

El sitio web www.malvarrosamoda.com es propiedad de ÁFRICA FERNÁNDEZ GARCÍA con DNI 22685007S y dirección en C/ Gándara, 7– 39003 Santander.

El uso de este sitio web se rige por términos y condiciones que aconsejamos lea atentamente. El usuario reconoce ser consciente desde su acceso a este sitio web de la existencia de estas condiciones y de la necesidad de conocerlas.

MALVARROSA MODA se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

El acceso al sitio web www.malvarrosamoda.com implica la aceptación de todas las condiciones siguientes.

 

OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio we www.malvarrosamoda, cuya actividad es el comercio al por menor de ropa y complementos.

La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

MALVARROSA MODA, se reserva el derecho a modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. MALVARROSA MODA se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.

En caso de imposibilidad de llegar a un acuerdo amistoso que satisfaga a las partes, el cliente se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santander para su resolución.